VELOX

VELOX

$260.000

Es un equipo de cavitación de última generación y que posee el manipulo de ultrasonido y potencia más grande de los equipos existentes en el mercado estético. Actúa mediante un masaje mecánico con efecto térmico asociado a microcorrientes y drenaje linfático en la misma sesión.

¿En qué consiste?

Se aplica mediante un cabezal y gel de conducción que se pasa lentamente en forma circular sobre la zona a tratar, mejorando el metabolismo local y diluyendo los contenidos de las células adiposas (células grasas) mediante la combinación de la tecnología de cavitación y electroterapia.

Este contenido de las células grasas es luego metabolizado por el organismo de forma natural mediante el drenaje linfático de Velox.

Como resultado con VELOX se obtiene la reducción de volumen y medidas desde la primera sesión y una mejora el estado general de la piel.

Además, elimina fibrosis y es indicada por sus muy buenos resultados en los tratamientos postoperatorios.

¿Para quienes está indicado?

Grasa Localizada

Pre y Post Quirúrgico

Fibrosis y adherencias

Celulitis

Drenaje Linfático

PLAN: Las sesiones pueden ser tomadas en paquetes de 5 o más sesiones con un intervalo de 2 a 3 veces por semana. Evaluación de cada paciente determina número de sesiones necesarias.

VALOR: $260.000