Sobre nosotros


Somos una clínica estética especializada en tratamientos corporales, faciales y de depilación láser.
Contamos con la última tecnología en aparatología estética y tratamientos para conseguir y garantizar resultados de alta satisfacción tanto en hombres como mujeres. Tratamientos armónicos y personalizados que mejoran calidad de vida y que logran resaltar la belleza natural de nuestros pacientes.

Contamos con un comprometido equipo de profesionales todos del área de la salud, entregando una atención personalizada, seria y con altos estándares de calidad en un ambiente grato, seguro y altamente confiable.
El compromiso de CRIOCLINIC se basa en la experiencia y servicio de años en medicina estética, además de una constante investigación y capacitación para poner a tu servicio los mejores equipos y tratamientos del mercado.


Misión

Nuestra misión es brindar una asistencia integral a nuestros pacientes, mediante un servicio de calidad, certero, transparente y personalizado con profesionales de alta preparación y motivación con las últimas tecnologías y servicios del mercado.

Visión:

Buscamos ser reconocidos como un equipo de profesionales con alta preparación y conocimiento, que busca entregar a todos nuestros clientes la mejor con tecnología del mercado con la máxima cordialidad y seguridad en todos sus tratamientos y servicios.