Sobre nosotros

Somos la primera Clínica en Chile que incorpora dentro de sus tratamientos y servicios la Crioterapia de Cuerpo Entero, tratamientos de recuperación Kinesiológicos y tratamientos y servicios de Medicina Estética.

Nuestro equipo está compuesto sólo por profesionales del área de la salud con una vasta experiencia en Crioterapia y Estética Clínica.

Nos hemos preparado y capacitado en Crioterapia de cuerpo entero en Estados Unidos y hemos accedido a numerosos estudios y trabajos especialmente en Europa sobre esta tecnología criogénica.

En estética tenemos la mayor experiencia y conocimientos para ofrecer la mejor tecnología del mercado y con un servicio personalizado.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en nuestros tratamientos en Crioterapia de cuerpo entero y Estética Clínica, con una atención preferente y cordial por nuestros pacientes.


Visión:

Buscamos ser reconocidos como un equipo de profesionales con alta preparación y conocimiento y que busca entregar a todos nuestros clientes la mejor con tecnología del mercado y con la máxima seguridad en todos sus procesos y servicios.