HIFU 3D CORPORAL – LIPOSOON

HIFU 3D CORPORAL – LIPOSOON

$299.000


Ultrasonido focalizado de alta intensidad y también denominado HIFU, ofrece resultados muy rápidos y eficientes sin dañar los tejidos subyacentes de la zona tratada. Es por tanto un método no invasivo muy eficiente y de alta satisfacción para eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo como abdomen, brazos, flancos, muslos y piernas.

¿En qué consiste?

El tratamiento consiste en dirigir la energía del ultrasonido mediante un cabezal y gel conductor a las células grasas del cuerpo (adipocitos), a una profundidad y área específica del cuerpo. Se utilizan plantillas inteligentes que aumentan la precisión punto a punto de la zona tratada. Esto hace que la temperatura aumente en la capa de grasa subcutánea, sin afectar la piel. Posteriormente las células grasas dañadas son procesadas de forma natural y rechazadas por el sistema inmunológico del cuerpo, a través del sistema linfático en unas pocas semanas.
¿Para quienes está indicado?

Para todo tipo de paciente que deseen eliminar grasa localizada y que tengan como mínimo 2 cm de grasa en la zona a tratar. Indicado para abdomen y sus 3 zonas, piernas y brazos.

PLAN: 5 sesiones 1 vez por semana con una duración de 60 minutos cada sesión.

VALOR: $299.000