Radiofrecuencia Facial (6 sesiones)

Radiofrecuencia Facial (6 sesiones)

$199.000

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos clásicos de la medicina estética para el cuidado de la piel, mejora su aspecto general y es ideal para el tratamiento de la flacidez y arrugas faciales.

¿En qué consiste?

Es la aplicación de calor sobre la piel a través de energía electromagnética de alta frecuencia, generando una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de temperatura y con ello la activación de los precursores del colágeno (nuevas fibras de colágeno) otorgando firmeza y elasticidad a la piel. Posee además una función desintoxicante, ya que al dilatar los vasos sanguíneos que irrigan la piel, aumenta el aporte de oxigeno y nutrientes a las células del rostro.

Son 6 sesiones 1 por semana.

¿Para quienes está indicado?

Recomendada para mujeres y hombres como tratamiento antienvejecimiento, prevención y reducción de arrugas. Otorga además tonicidad y oxigenación a la piel, convirtiéndose en un tratamiento seguro e indoloro y con un alto contenido de evidencia científica y clínica en sus resultados como tratamiento de lifting facial sin cirugía.

Son 6 sesiones 1 por semana.

VALOR : $199.000