Depilación láser diodo

La Depilación Médica Láser es el procedimiento más moderno y eficaz para eliminar en forma permanente el vello corporal. Nuestra tecnología Láser Diodo es una de las más efectivas para foto depilación del mundo y una de las más seguras y placenteras por contar con un sistema de enfriamiento permanente.

¿Cómo actúa?

El tratamiento consta en la aplicación de un cabezal sobre la piel, el cual emite una onda de luz que llega al folículo piloso a través de la melanina del vello, destruyéndolo en forma permanente. Además, cuenta con un moderno sistema de enfriamiento a -1° Celcius directo sobre toda el área a tratar, que minimiza el dolor y posibles efectos secundarios como quemaduras o cambios en la tonalidad de la piel.

La depilación puede realizarse en hombres y mujeres en todas las zonas del cuerpo excepto parpados, y es efectivo en pieles oscuras, hasta fototipos IV.



¿Cuantas sesiones son necesarias?

El crecimiento del vello se origina en distintas fases. Al momento de la depilación no todos los vellos se encuentran en la misma etapa de crecimiento, por lo que para que el tratamiento sea efectivo los vellos deben encontrarse en fase anágena o de crecimiento. Esta es la razón por lo que en una sesión sólo logramos la eliminación de un 20% del vello y por lo que se deben realizar alrededor de 6 a 8 sesiones con intervalos de 30, 45 y 60 días para lograr un efecto total.

Los resultados finales de efectividad fluctúan entre un 75 a 85% y dependerán de diversos factores, como hereditarios, nutricionales, deportivos, enfermedades o alteraciones hormonales, ingesta de algunos medicamentos y foliculitis entre otros.